Idiomas CAT

Cursos online RYA

Cursos online RYA

Estos son los cursos de teoría online para las titulaciones RYA que ofrecemos en Yacht Point.

Los cursos son impartidos por Navathome, centro reconocido por la RYA para formaciones especializadas en cursos online.

¡RESERVA AHORA!

Curso Marine Radio SRC VHF online

El Certificado de Corto Alcance es la calificación mínima requerida por la ley para controlar lacurso-operador-socorro manipulación de equipos VHF y VHF Digital Selective Calling (DSC) en cualquier buque con bandera británica equipado con una radio. Esto incluye equipos fijos y de mano que utilicen canales internacionales.

Curso Teórico Yachtmaster online

El curso Teórico Yachtmaster Online, llevará tu conocimiento teórico al nivel requerido para pasar los exámenes prácticos de Yachtmaster ™ Coastal y Yachtmaster ™ Offshore.

PRE-REQUISITOS:  Nivel Teórico Day Skipper.

Curso Teórico Day Skipper online

El Curso Teórico RYA Day Skipper Online es una introducción al crucero para los patrones inexpertos. Este curso te proporciona conocimientos suficientes para navegar por aguas familiares durante el día y conocimiento básico de las luces para introducirte en las guardias nocturnas.

PRE-REQUISITOS: No es necesario conocimiento previo.

Curso Teórico Ocean Yachtmaster online

Curso Ocean YachtmasterEl Curso Teórico Ocean Yachtmaster Online es para aquellos que aspiran a navegación de altura y es ideal para los titulares del certificado Yachtmaster Offshore que se están preparando para su primer pasaje.

PRE-REQUISITOS: Antes del curso, tu experiencia de navegación debe estar al nivel del curso Coastal Skipper / Yachtmaster Offshore.

Curso Professional Practices & Responsibilities online

El curso Professional Practices & Responsibilities va dirigido a aquellas personas que quieran emplear sus titulaciones RYA profesionalmente, como capitán o miembro de la tripulación. Cualquiera que sea tu trabajo a bordo, como marino profesional tendrás una responsabilidad con los pasajeros y tu tripulación. Deberás aprender a manejar la situación en el caso de que algo salga mal.