Idiomas CAT

Online RYA Professional Practices & Responsibilities (PPR)

Online RYA Professional Practices & Responsibilities (PPR)

A quién va dirigido

Cada año, aproximadamente 4.500 personas solicitan commercial endorsement a RYA para usar sus calificaciones de RYA profesionalmente como capitán o tripulación. Sus cualificaciones podrían extenderse desde entregar un nuevo yate de 35′ o llevar un workboat con equipo de elevación y remolque, hasta llevar un megayate por el Mediterráneo. Cualquiera que sea su trabajo a bordo, en el mundo comercial usted es un marino profesional. Como tal, usted no es diferente del capitán de un crucero – usted tiene un deber de cuidado a la tripulación, los pasajeros y otros usuarios del mar, y tendrá responsabilidades si las cosas van mal.

Todos los nuevos solicitantes de un Certificado de Competencia RYA aprobado comercialmente deben primero pasar el curso de PPR. Cualquier persona que renueve un Certificado de Competencia RYA aprobado comercialmente debe aprobar el curso de PPR antes de su próxima fecha de renovación, si aún no lo ha hecho.

Cómo realizar el curso PPR

El curso se realizará a través de Navathome.com, un centro de formación reconocido RYA especializada en formación en línea. Los cursos de Navathome están escritos profesionalmente por instructores RYA completamente cualificados con experiencia en e-learning y en programación informática. Este se realiza íntegramente en inglés y está dividido en cuatro módulos:

  • Commercial environment– Cómo encajar en el mundo profesional marítimo.
  • People– La importancia de la dotación de personal, manteniendo actualizadas sus habilidades y la gestión segura de los buques comerciales.
  • Vessel – El transporte y el mantenimiento obligatorios de los equipos de seguridad y la forma de crear y aplicar procedimientos de control del riesgo.
  • Purpose– Asegurarse de que su embarcación es adecuada y legal para el trabajo que está llevando a cabo, sus obligaciones en la protección del medio ambiente, la planificación adecuada y el conocimiento de la situación.

Estimamos que se requieren aproximadamente 8 horas de estudio online para después completar dos tests y obtener el PPR. El curso online se puede realizar en cualquier momento.

Después de los módulos hay una evaluación simulada para que pueda comprobar que está listo antes de pasar a la prueba final calificada online.

Le proporcionaremos acceso remoto a un instructor que estará disponible para ayudarle si tiene alguna pregunta durante el curso online.

Cuánto cuesta el curso

El precio del curso es de 50€ IVA incluido.

Exenciones de este curso

Si tiene un Certificado de Competencia de Oficial de puente de la MCA, como Oficial de Guardia o superior, Master 200 * o Master 500, no necesita hacer el curso de PPR. Por favor, envíe una copia de su certificado MCA con su solicitud o formulario de renovación para su commercial endorsement.

* Tenga en cuenta que el ‘Master 200’ a que se hace referencia aquí es el MCA Master 200GT STCW. Esta no es la calificación RYA / MCA Yachtmaster ™.

Regatas

Nombre y apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Número de teléfono (*)

Asunto

Mensaje