Idiomas CAT

Participando en el Salón Náutico de Barcelona 2016

Y un año más ¡¡no hemos querido perdernos la oportunidad de compartir con todos vosotros el Salón Náutico de Barcelona 2016!!

Desde el miércoles 12 de octubre al domingo 16 estuvimos en nuestro stand informándoos y recibiendo visitas de antiguos alumnos que quisieron saludarnos y acompañarnos durante la jornada. Ofertas y promociones en cursos fueron algunas de las oportunidades que ofrecimos para ayudar a los asistentes a seguir formándose en el ámbito profesional e iniciarse a la realización de titulaciones de recreo. ¡Nos sorprendió muy gratamente la cantidad de personas que se animaron a inscribirse en grupos para pasar un buen rato y aprender junto a nosotros el arte de navegar! (Os dejamos links de los cursos perfectos para pasar un buen rato entre amigos y familia: http://yachtpointbcn.com/curso-licencia-de-navegacion-y-titulin/   –  http://yachtpointbcn.com/patron-de-navegacion-basica-pnb/ –  http://yachtpointbcn.com/patron-de-embarcaciones-de-recreo-per/ ). Asimismo, hicimos un sorteo de una Licencia de Navegación durante los cinco días que se celebró el Salón Náutico. El domingo por la tarde dimos a conocer el afortunado ganador: ¡¡JOSEP GIMENO!!

En el salón, además de los stands, había talleres para niños para introducirlos y hacerles llegar el espíritu náutico más tradicional característico de Barcelona. Una multitud de veleros y catamaranes reinaban atracados al muelle junto a los nuevos artefactos utilizados para practicar las actividades acuáticas más novedosas, como el flyboard.

Todos los días fueron estupendos, aunque durante los dos primeros no se sabía dónde acababa el stand y dónde empezaba el mar ¡del agua que cayó! Independientemente del tiempo, el día que recordamos con más emoción es la noche del viernes: la Noche Náutica del Salón. Por tercer año consecutivo nuestro instructor de prácticas CÉSAR VILLEGAS fue reclamado en el pódium, este año proclamado vencedor del circuito de regatas ANAM con su barco AQUITAT III. César agradeció a todos los alumnos de Yacht Point su colaboración y dedicación en las regatas, pues son partícipes del circuito. Esta es una de las razones por las que nuestros alumnos acaban tan contentos de las mismas: experimentan en primera persona la emoción de participar en una regata, el compañerismo y la oportunidad de navegar con un experto.

Anotando finalmente más de 56.000 visitantes, nos despedimos del Salón Náutico de Barcelona 2016 contentos por la gran labor realizada por los participantes. Ahora ya, solo podemos deciros que sin duda repetiremos el año que viene. De momento, podéis encontrarnos como siempre en el Consorci del Far. ¡Hasta pronto!

Salón Náutico de Barcelona 2016

Nuestro stand en el Salón Náutico

Salón Náutico de Barcelona 2016

Papeleta ganadora del sorteo de Licencia de Navegación

Salón Náutico de Barcelona 2016

César Villegas recogiendo el primer premio

Salón Náutico de Barcelona 2016

Parte del equipo de Yacht Point