Idiomas CAT

Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES YACHT POINT

Su contrato es con Yacht Point, en lo sucesivo denominado YP. Las reservas telefónicas se guardarán durante tres días. Su reserva será confirmada por escrito al recibir el formulario completo, junto con un depósito de 100€ del coste total. Este depósito no es reembolsable una vez que se acepta la reserva. Junto con nuestra confirmación, recibirás una factura del importe pagado y una copia con instrucciones del funcionamiento del curso. El resto del importe debe ser pagado por lo menos cuatro semanas antes del comienzo del curso. Si el saldo no se paga en la fecha de vencimiento, YP se reserva el derecho de cancelar la reserva y ofrecerla para su reventa. Ningún reembolso será dado, y el cliente seguirá siendo responsable del saldo pendiente. Las reservas hechas menos de cuatro semanas antes de que el curso comience deben ir acompañadas del pago completo.

  1. Tarjetas de crédito:

Los pagos con tarjeta de crédito se procesan en euros (€). YP no se hace responsable por las fluctuaciones del tipo de cambio entre la fecha de la transacción y la fecha en que la transacción es procesada por tu compañía de tarjeta de crédito.

  1. Cancelación por el Cliente:

Las cancelaciones deben hacerse por escrito (correo electrónico es válido) a la oficina de Yacht Point y se considera que surtirá efecto al recibirla. La cancelación 4 semanas antes del comienzo del curso resultará en la pérdida de todo lo pagado a menos que YP pueda llenar algunos o todos los sitios cancelados. En ese caso, se reembolsará lo pagado menos el depósito por cada lugar lleno. Si un cliente abandona el yate o abandona un curso antes de la terminación programada del curso o por cualquier otro motivo, no se le reembolsará lo pagado ni posibles gastos de viaje adicionales.

  1. Cancelación por Yacht Point:

Si YP tiene que cancelar, como consecuencia de circunstancias fuera de su control, se ofrecerán otras fechas o se realizará un reembolso completo. YP no aceptará ninguna responsabilidad si el mal tiempo impide el inicio, o reduce la duración de un curso. En el caso, de que el yate no pueda regresar a su puerto de origen o cualquier otro destino final acordado, debido al: mal tiempo, avería del motor o cualquier otra circunstancia, los clientes pueden optar por quedarse en el yate sin cargo adicional o retornar a puerto por su cuenta y asumiendo los gastos ellos mismos. Bajo ninguna circunstancia serán devueltos los billetes de avión no utilizados. Si esto no está cubierto por su seguro de viaje, le recomendamos encarecidamente que pague uno.

  1. Daño o Pérdida:

El coste de reparar cualquier daño o pérdida de equipo resultante de la negligencia del cliente o un miembro del grupo se cargará a la cuenta del/los cliente/s.

  1. Autoridad del Instructor:

Las decisiones tomadas por el patrón o instructor son definitivas con respecto a la seguridad del yate y el bienestar de su tripulación; Incluso en la medida de exigir, en circunstancias excepcionales, que un cliente o un miembro del grupo abandone el yate. No habrá reembolso en tal caso.

  1. Seguro personal:

El yate proporcionado por YP está totalmente asegurado contra accidentes, responsabilidad civil y lesiones personales por negligencia de YP. Sin embargo, YP no asume ninguna responsabilidad por accidentes personales o pérdida o daño a la propiedad del cliente. Por lo tanto, el cliente debe contratar su propio seguro personal, cuyos detalles deben figurar en el formulario de reserva. Los clientes de la UE también deben traer la EHIC (Tarjeta Sanitaria Europea) emitida gratuitamente por el Servicio Nacional de Salud de su país. Nota: Esta tarjeta no cubre tratamiento privado o vuelos a casa.

  1. Mareos:

Todo nuestro yate lleva stugeron o biodramina. Por favor, comprueba que es seguro para ti tomar cualquiera de estos dos medicamentos contra el mareo si es aconsejado. En caso de duda, consulta a su médico de cabecera.

  1. Médico:

El cliente se compromete a notificar a YP de cualquier condición médica o enfermedad sufrida, mediante la firma de una Declaración de Salud en el formulario de reserva. Esto no necesariamente impide al estudiante tomar parte completa en el curso. Sin embargo, si el cliente tiene alguna duda sobre sus aptitudes para tomar parte en un curso práctico, entonces están obligados a consultar a su médico de cabecera.

  1. Fumar:

En interés de la comodidad y la seguridad, no se permite fumar en la cubierta o en el aula. Los clientes pueden fumar en la cabina, siempre y cuando, esto no afecte adversamente a otros estudiantes o al funcionamiento del curso.

EL FAR Depatx 9 C/Escar 6-8 BCN 08039 Tel:+(34)625169702, info@yachtpointbcn.com, www.yachtpointbcn.com

EL FAR Depatx 9 C/Escar 6-8 BCN 08039 Tel:+(34)625169702, info@yachtpointbcn.com, www.yachtpointbcn.com