Idiomas CAT

Navegar en Croacia: disfrutar aprendiendo!

Croacia, el Mediterráneo tal como era! El eslogan de este gran país que resume perfectamente lo que vamos a encontrar navegando entre sus 1.244 islas, islotes y peñascos. Tiene 21 bienes culturales y naturales reconocidos por la UNESCO. 447 espacios naturales protegidos, incluyendo 8 Parques Nacionales y 11 Parques Naturales.

Esta parte del Adriático, nos regala un clima Mediterráneo donde su Meteo nos permite una navegación cómoda y segura. Es una gran oportunidad de seguir navegando y aprendiendo. Recuerda que a navegar se aprende: Navegando!

Y Croacia ofrece sabor auténtico, el encanto de lo inalterado! Posee una
infraestructura de servicios para la náutica, ordenada, sin masificaciones y con una red de empresas muy profesionalizada y seria. Los Croatas tienen una mentalidad muy “alemana”; algo que se agradece cuando se trata de organizar un sector náutico en continua expansión. Crecer con orden, esa es clave del éxito de este país a la hora de atraer el turismo náutico.

Nuestro instructor Germán Gamero, que está todos los veranos allí con su proyecto www.sailingpassion.es , ofrece a los alumnos de Yachtpoint una oferta exclusiva: 10 % de descuento sobre la tarifa oficial..

Tienes la oportunidad de aprender en dos modalidades:

1- A bordo del barco Plaza a Plaza, un Bavaria 46 Cruiser nuevo, fletado hace 2 años, con 4 camarotes dobles, los de popa con baño independiente. Irás acomodado en un camarote doble con baño, compartiendo el barco con solo 6 personas a bordo.

2- La otra opción, para los que ya tenéis cierta autonomía, es patronear con vuestro grupo de amigos, familia etc, un barco alquilado y navegar en flota siguiendo al Barco Plaza a Plaza. Así tienes la seguridad que aporta navegar en flota y por otro lado, la tranquilidad de navegar con alguien experto que conoce perfectamente la zona y su logística. Ellos te lo organizan todo.

En definitiva, puedes hacer lo que desees, aprender y coger el timón, trimar las velas o simplemente relajarte y dejarte llevar. Nosotros queremos que vivas una experiencia única: disfrutando, aprendiendo a sentir la navegación, conociendo increíbles fondeos en aguas escondidas… contágiarte de la sensación de libertad que nos ofrece el mar!

No hay comentarios.

Deja un comentario