Idiomas CAT

Actualización Buques de Pasaje

Curso de Actualización del Certificado Buques de Pasaje

Actualización del Certificado Buques de Pasaje

Todos los certificados tendrán una validez de cinco años, pudiendo revalidar por igual período de vigencia. Esta Actualización del Certificado de Buques de Pasaje efectuará mediante la acreditación de uno de los siguientes requisitos:

  • Haber realizado un período de embarque de al menos un año dentro de los últimos cinco años, o de tres meses en el último año, efectuando funciones equivalentes del certificado a revalidar.
  • Haber superado un curso de actualización reconocido por la Dirección General de la Marina Mercante.

Modalidad de impartición: La Actualización del Certificado de Buques de Pasaje se imparte en 1 día (6 horas).

Acreditación: Certificado expedido por el centro docente de haber superación satisfactoriamente el curso de actualización de Suficiencia de Barcos de Pasaje.

Expedición: El interesado deberá tener en vigor el certificado médico de aptitud para el embarque emitido por el Instituto Social de la Marina.

Nuestros cursos son grupos reducidos, dando prioridad a la Formación y Calidad.

Yacht Point es también Escuela RYA homologada para impartir titulaciones inglesas para poder trabajar en barcos de la Commonwealth o banderas rojas de conveniencia. Somos la única escuela náutica en Barcelona que imparte todas las titulaciones y está dedicada en exclusiva a la formación.

¡HAZ TU RESERVA YA!

Próximos cursos profesionales