Idiomas CAT

Actualización del título de Patrón Portuario

Curso de Actualización del título de Patrón Portuario

Actualización del título de Patrón Portuario

Actualización de Patrón Portuario se imparte en 2 días (16 horas).

Todos los títulos y certificados profesionales tienen una validez de cinco años, pudiéndose actualizar por igual período de vigencia. Esta revalidación efectuará mediante la acreditación de uno de los siguientes requisitos:

  • Haber realizado un período de embarque de al menos un año dentro de los últimos cinco años, o de tres meses en el último año, efectuando funciones equivalentes del certificado a revalidar.
  • Haber superado un curso de actualización reconocido por la Dirección General de la Marina Mercante.

 

Objetivos: Las normas de competencia requeridas para asumir las tareas, los cometidos y responsabilidades en los ámbitos indicados en el Convenio Internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (STCW 78/95) y que prevé el Código de Formación y los modelos de la OMI, por lo que los equipos utilizados en este curso seguirán cumpliendo en cuanto a material y equipamiento con las Resoluciones y Directrices de la OMI, que sirvieron para su homologación.

Acreditación: Título expedido por Yacht Point, que indica que se ha superado satisfactoriamente el curso de actualización del título de Patrón Portuario.

Pasados 5 días hábiles, nos encargamos de realizar el trámite en Capitanía Marítima.

 

Título