Actualización Operador de Radio General
Todos los Certificados tendrán una validez de cinco años, pudiendo revalidar por igual período de vigencia.
Requisitos: Disponer del certificado caducado del curso completo. En caso de haber realizado el curso completo en otro país será necesario volver a realizar en España.
Modalidad de impartición: Teórico-práctico (simulador)
Horas del curso: 16 horas
Acreditación: Certificado expedido en papel en el centro docente donde superaste satisfactoriamente el curso de actualización de Operador de Radio General
Objetivo: Se requiere a Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación en buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima en cualquier zona de navegación, exceptuando a los buques que solo realicen navegaciones en la zona A1.
Reserva tu plaza aquí
Yacht Point es también Escuela RYA homologada para impartir titulaciones inglesas para poder trabajar en barcos de la Commonwealth o banderas rojas de conveniencia. Somos la única escuela náutica en Barcelona que imparte todas las titulaciones y está dedicada en exclusiva a la formación

Próximos cursos