Idiomas CAT

Actualización Operador de Radio General

Actualización Operador de Radio General

El curso de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS) acredita para ser personal cualificado para las comunicaciones de emergencia, urgencia y seguridad. También da un amplio conocimiento de todos los equipos y procedimientos del GMDSS. Estos equipos, se utilizan en barcos que naveguen por cualquier zona marítima (A1, A2, A3 y A4).

Todos los Certificados STCW tendrán una validez  de cinco años. Pueden ser revalidados por un período igual de vigencia.

Requisitos: Disponer del certificado caducado del curso completo. En caso de haber realizado el curso completo en otro país será necesario volver a realizar en España.

Modalidad de impartición: Teórico-práctico (simulador)

Horas del curso: 16 horas

Acreditación: Certificado expedido en papel en el centro docente donde superaste satisfactoriamente el curso de actualización de Operador de Radio General

Objetivo: Se requiere a Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación en buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima en cualquier zona de navegación, exceptuando a los buques que solo realicen navegaciones en la zona A1.

Certificado de Especialidad Marítima homologado por Dirección General de la Marina Mercante (DGMM), refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI).

Reserva tu plaza AQUI

Yacht Point es también una Escuela RYA homologada para impartir titulaciones inglesas, con las que podrás trabajar en barcos de la Commonwealth o banderas rojas de conveniencia.

Yacht Point es la única Escuela Náutica en Barcelona que imparte TODAS las titulaciones náuticas: nacionales, internacionales y STCW.

¡Nos dedicamos exclusivamente a la formación náutica!

Actualización Operador de Radio General

Próximos cursos