Idiomas CAT

Actualización Operador de Radio Restringido

 

Actualización Operador de Radio Restringido

Certificado homologado por Marina Mercante y refrendado por la OMI.

Todos los Certificados STCW tienen una validez de cinco años. A través de los cursos de Actualización revalidar los certificados por un período igual de vigencia.

Modalidad de impartición: Teórico-práctico (simulador)

Horas del curso: 8 horas

Acreditación: Certificado expedido en papel en el centro docente donde superaste satisfactoriamente el curso de actualización de Operador de Radio Restringido.

Objetivo: Este certificado está diseñado específicamente para los los Capitanes y Oficiales, normalmente encargados de la guardia de navegación de buques civiles.

Acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima en la zona A1 (cobertura continua por VHF – DSC),  de acuerdo con la definición que contempla el Real

Decreto 1185/2006 a 16 de octubre.

El programa se ajusta a la normativa oficial de la Orden FOM / 2296/2002, cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. Su contenido figura en la Regla IV / 2 del Convenio STCW-78 enmendado, Sección A-IV / 2 del Código de Formación y la ERC / DEC / (99) 01.

RESERVA TU PLAZA

Yacht Point es también una Escuela RYA homologada para impartir titulaciones inglesas para poder trabajar en los barcos de la Commonwealth o que tienen las banderas rojas de conveniencia. Somos la única escuela náutica en Barcelona que imparte todas las titulaciones y está dedicada en exclusiva a la formación

Actualización Operador de Radio Restringido

Próximos cursos