Idiomas CAT

Cursos Teóricos RYA

Cursos teóricos RYA

Estos son los cursos de teóricos RYA presenciales que organizamos en nuestras instalaciones en el centro de Barcelona, en Diputació con Balmes.

Son cursos de 40 horas + 1 día de examen, organizados en 6 días intensivos de lunes a sábado en grupos reducidos:

  • Day Skipper Theory Course    Para los que tengan poca experiencia práctica y ningún curso teórico náutico. Es  un nivel de teoría del PER.
  • Yachtmaster Theory Course  Para los que tengan más de 15 días de experiencia práctica y un nivel teórico de Day Skipper o Patrón de Yate.
  • Ocean Yachtmaster Course  Para los Yachtmaster Offshore. Curso de Navegación astronómica y uso del Sextante.

También disponemos de cursos teóricos online para todos nuestros alumnos que no tengan la disponibilidad para venir a clase 6 días seguidos, 8 horas diarias.

Estos cursos no son obligatorios pero si indispensables para tener opciones de pasar el examen práctico, donde también se evaluará el temario del curso teórico.

Nuestros Instructores tienen una larga experiencia impartiendo estas titulaciones RYA en inglés. Son diferentes nacionalidades y hablan diferentes idiomas. Siempre podrán ayudar si tienes dificultades con el inglés.

Los cursos teóricos RYA son el mejor método de enseñanza náutica con diferencia, por eso son de reconocido prestigio internacional.

No solo te ayudaremos a obtener una titulación internacional, también mejorarás de manera notable tus habilidades náuticas.