Idiomas CAT

Professional Practices & Responsibilities (PPR) online

Online RYA Professional Practices & Responsibilities (PPR)

 

El curso PPR online, es  obligatorio para todos los titulares del RYA con Commercial Endorsement.

Los patrones profesionales con titulación RYA, pueden trabajar en yates y cobrar legalmente por ello. Los solicitantes de un Certificado de Competencia RYA, deben primero pasar el curso de PPR.

El tiempo estimado para completar el curso, es de entre 6 a 8 horas de trabajo, a través de los cuatro módulos del curso.

PRERREQUISITOS:

El curso PPR online es para cualquier persona que use una titulación RYA o Certificado de Competencia, para poder trabajar profesionalmente como patrón o tripulación. Es un curso obligatorio online,  para nuevos titulados y para aquellos que quieren revalidar su título RYA Commercial Endorsement y no lo tengan.

Una vez obtenido, ya no se tiene que volver a realizar en las siguientes renovaciones.

El curso te proporciona esta información:

  • Cómo encajar en el mundo profesional marítimo.
  • La importancia de mantener actualizadas tus habilidades profesionales y gestionar de forma segura los buques comerciales.
  • El transporte y mantenimiento del equipo de seguridad, la forma de crear y implementar los procedimientos y controles de riesgos necesarios.
  • Asegurarte de que tu buque es apto y legal para el trabajo que estás llevando a cabo, tus obligaciones en la protección del medio ambiente, la planificación adecuada y conocimientos de la situación.

DURACIÓN: El curso PPR online, tendrá una duración de 3 meses, si se excede del plazo, se deberá abonar un suplemento de 20 € para tramitar la renovación. Para completar el curso son necesarias unas 6 u 8 horas de tiempo de estudio.

¡HAZ TU RESERVA YA!

EL PRECIO INCLUYE:  

  • Una evaluación simulada para que puedas comprobar si realmente estás listo, antes de pasar a la evaluación final.
  • Evaluación RYA online y certificado del curso en formato PDF para imprimir.
  • Prácticas en tablas de navegación RYA.
  • Feedback y ayuda de parte de nuestros instructores a tiempo completo, durante 18 horas al día los siete días de la semana.

** EXENCIÓN: Si posee un Certificado de Competencia de oficial de cubierta de la MCA como Oficial de la Guardia o superior, Master 200 o Master 500, no necesitarás hacer el curso de PPR. Por favor, envíe una copia de su certificado MCA con su solicitud o formulario de renovación para tu Commercial Endorsement. **

Para más información, puedes pinchar aquí y consultar la web de la RYA

Para más información, consulta el siguiente vídeo