Idiomas CAT

Yachtmaster Conversión Motor

Si tienes el certificado de RYA Yachtmaster Coastal o el RYA Yachtmaster Offshore a vela, puedes convertirlo a motor. La buena noticia, es que ya has realizado el trabajo necesario durante la preparación del Yachtmaster Sail.

El examen de conversión durará alrededor de 3 horas por persona, y se concentrará en los aspectos prácticos diferentes cuando se navega a motor como uso del radar, MOB y atraque.

¿Cómo funciona?

Es muy simple: Durante el día de preparación el instructor se dedicará a preparar esos contenidos necesarios para aprobar el examen.

El tiempo de preparación permite profundizar en los conocimientos de cada candidato y familiarizarse con el barco y con los miembros de la tripulación con los que se trabajará en equipo durante el examen.

El curso de conversión Yachtmaster está diseñado para identificar los puntos débiles y adaptarlos a lo que se pregunta en el examen.

Puedes consultar la web de la RYA para más información: https://www.rya.org.uk/courses-training/exams/Pages/yachtmaster-conversions.aspx